Estimado Patrono,
Bienvenido y gracias por visitarnos.
Creé Shakespeare at Home para todas las edades para participar con la obra de William Shakespeare y el mundo del Renacimiento de una manera divertida e interesante en casa, durante, pero más allá de la pandemia. Estas actividades gratuitas modestas y desafiantes están diseñadas para usuarios zurdos y diestros, las fuentes se seleccionan para ser compatibles con la dislexia y también son aptas para imprimir para ahorrar tinta en casa. Sus actividades de sonido y movimiento están diseñadas para todos, sé personalmente cómo los problemas de movilidad pueden tratar de restringirnos, e independientemente de su edad o el nivel de su movilidad, cualquier cosa que pueda hacer es suficiente, lo invito a intentarlo.
Con frecuencia se agregan nuevas actividades que incluyen sopas de letras, problemas matemáticos, actividades de manualidades y colorear, ejercicios de movimiento y sonido. Hay algo para que todos compartan juntos, indaguen y extraigan.
Shakespeare at Home es gratuito para su uso. No se requiere información personal para descargar sus actividades gratuitas, no se necesita suscripción y no hay registro ni registro.
Ya sea que tenga una relación existente con Shakespeare o sea nuevo en sus obras o simplemente le gusten los rompecabezas, bienvenido, espero que los disfrute.
Quiero saber cómo te va y me encantaría recibir tus correos electrónicos usando el formulario de contacto en este sitio web o puedes escribirme una carta y enviarla a la dirección que figura en la página de contacto de este sitio web. Respondo a toda la correspondencia recibida, lo hago, espero saber de usted. En las redes sociales use #ShakespeareAtHome, puede síganos en Twitter @HomeShakespeare y @TheCornerBard, que se lanzará pronto. Ahora estamos oficialmente en Instagram @ShakespeareAtHome. Debes pedir permiso al titular de la cuenta para usar las redes sociales donde se aplican restricciones de edad.
Comprometerse con el lenguaje y el mundo de Shakespeare, espero, provoque una curiosidad dentro de usted, como lo hizo cuando yo era un niño. Shakespeare, es - todos nosotros. Como me dijo una vez uno de mis maestros mientras estudiaba en la Royal Academy of Dramatic Art: "Cuando das un paso hacia Shakespeare, él da dos pasos hacia ti". Qué cierto.
Haga clic en la pluma de Shakespeare a continuación para ingresar al mundo del Renacimiento, ¡diviértase y que le vaya bien!
- Warmest,
Neil

shakespeareathome.org

También te puede interesar

Back to Top